Nación

Malvinas: Detuvieron a tres personas que robaron en una casa de Sourdeaux

Tres hombres fueron detenidos luego de robar una vivienda bajo la modalidad de entradera, en la localidad de Adolfo Sourdeaux, partido de Malvinas Argentinas.

Todo comenzó con una llamada recibida en la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911, que daba cuenta que en una casa ubicada en la calle Thames al 380 de dicha localidad bonaerense, se había cometido un robo.

En el domicilio se encontraban el propietario, un docente de 30 años de edad, junto a su esposa, quienes fueron reducidos en el lugar por los tres delincuentes. Se llevaron un botín que consistió en prendas de vestir, celulares, una notebook y dos mil dólares.

Los individuos se dieron a la fuga en una camioneta Ford Ranger gris, que tenía pedido de secuestro. En tanto, alertados del robo, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo en la zona.

El móvil policial que se encontraba más cercano, intentó interceptar a la camioneta en las calles San Miguel y Vicente López, pero fue embestido por el vehículo de los delincuentes que quedó inutilizado. Lo que provocó la fuga a la carrera de los sujetos.

Uno de los ladrones pudo ser alcanzado por los policías, mientras que los restantes se refugiaron en un comercio vacío de la zona, aunque luego fueron detenidos.

La totalidad de los objetos y el dinero robados, fueron recuperados en el interior de la Ford Ranger gris.

Como consecuencia de la colisión entre el vehículo de los delincuentes y el móvil, uno de los efectivos debió ser atendido en el Hospital Lacarde de San Miguel quien presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo. Por lo que recibió dos puntos de sutura y fue dado de alta.

Interviene en la causa, el fiscal Santiago Camiñas de la UFI 23 de Malvinas Argentinas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba