Nación

Intentaron saquear supermercado chino en Sourdeaux

Esta mañana cuando los primeros saqueos del Conurbano comenzaban a ser noticia, se supo que un grupo de personas rompió parte del frente del supermercado Mega de Adolfo Sourdeaux, la Policía logró dominar la situación y los vándalos se dispersaron. 

El supermercado Mega custodiado por la Policía

Cuando se acercaron los primeros grupos de personas a robar mercadería actuó la Patrulla de Protección Ciudadana de Malvinas Argentinas: «Mi compañero y yo fuimos los que poniendo el pecho y cumpliendo con nuestro deber fuimos los que evitamos el saqueo y resistimos hasta que llegó el apoyo policial», informó el agente Marcelo Zineroni.

Cerca del mediodía el secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, se acercó al lugar y manifestó que había detenidos por el intento de saqueo y que solo había habido ese incidente en la zona. Además, responsabilizó a ocupantes de un asentamiento cercano.

Después del mediodía como la mayoría de los comercios de la zona, el supermercado Mega, que está a metros de la estación de KM 30 tuvo que permanecer con las persianas bajas y custodiado por la Policía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba