Nación

Artista de Tortuguitas en ciclo tanguero


A Cristina Tucuna le dicen Monona en el mundo del tango, vive en Tortuguitas y se entrevistó con Malviticias para contar de qué se trata su ciclo Las Mareadas en la Ciudad de Buenos Aires.
– Malviticias: ¿De qué se trata el ciclo de tango Las Mareadas?
– Monona: Las Mareadas surge de la idea de empezar a trabajar en conjunto y a la par de la grabacion de mi primer CD que saldrá en agosto y es también una manera de brindarles un espacio a tantas buenas voces que no tiene un lugar para expresarse

– Malviticias: ¿Por qué la idea de un ciclo?
– Monona: Justamente para poder convocar mes a mes a distintos cantantes y también porque permite ir mejorando el espectáculo, aportar ideas nuevas y estar presente entre el público.

– Malviticias: ¿Cómo fueron tus comienzos en la música?
– Monona: Siempre fui melómana, me gusta todo tipo de música: clásica, la ópera, jazz, folklore, y bueno, debía decidirme y pudo el tango; mi madre cantaba de joven y muy bien, eso creo influyó mucho.
– Malviticias: Hace pocos años elegiste Tortuguitas para vivir, ¿qué te gusta de
este lugar?
– Monona: Hace tres años decidimos con mi marido vivir en Tortuguitas, porque es lejos del mundanal «ruido» , me gusta su frondosa arboleda, mis perros, la posibilidad de nadar buena parte del año y compartir con mis amigos asados musicales y esto es tranquilidad.
* Fechas de los shows: 28 de mayo Las Mareadas en «El empujón de Diablo», Palermo Soho / 18 de junio en «Café Monserrat» , Monserrat y Julio en «La Biblioteca Café».
Para conocer más pueden visitar : www.mononatucuna.com.ar y www.myspace.com/lasmareadas ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba