Nación

Mario Ishii: «Existe una campaña sucia»

“Hay que cuidarse porque ellos tienen la misma estrategia que usaron en 2015: no ganar en las urnas pero sí en la parte electrónica”, señaló el sábado a José C. Paz Philo el intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Fue durante el acto de lanzamiento y presentación de candidatos del Frente de Todos en San Miguel. 

“Vinimos a apoyar a Franco -La Porta- para que sea intendente de San Miguel y a Axel -Kicillof- para que sea gobernador”, señaló el intendente y agregó: “Lo de Axel era una decisión que había que tomar y la tomamos”. 

Respecto de la campaña, Ishii señaló que existe una “campaña sucia” pero que “hay mucha diferencia de votos entre Cristina y Cambiemos”. Pese a esto, el intendente advirtió: “hay que cuidarse porque ellos tienen la misma estrategia que usaron en el 2015: no ganarlas en las urnas pero sí en la parte electrónica”.

Ishii se refirió, además, a las empresas que llevarán adelante esa tarea: “Con las empresas que están contratando hay riesgo de fraude. Ya con Indra, la empresa anterior, hubo problemas. Indra tiene una causa por defraudación electoral y esa empresa es que hizo en 2015 y 2017. Esa empresa ya no está más”. En el mismo sentido, agregó: “Lo tendrían que haber hecho más simple, si ellos son gobierno y tienen más fiscales que nosotros”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba