Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Nardini visitó la obra hidráulica y de asfaltos en barrio Santa Lucía

El intendente Leonardo Nardini visitó el barrio Santa Lucía de Grand Bourg, donde se desarrolla una obra integral que incluye la pavimentación de varias cuadras de la zona y la parte hidráulica para evitar inundaciones ante cada lluvia. Estos trabajos forman parte del paquete de accesos a escuelas que planificó el municipio, en este caso, en las cercanías de la EP N° 37 y la ES N° 20.

“Estamos trabajando en un programa integral en todo Malvinas Argentinas. Acá le estamos generando acceso a dos escuelas”, señaló Nardini y explicó que, además,  “los nuevos pavimentos completan tramas que eran de tierra y, una vez finalizados, darán conexión entre diferentes troncales de la localidad: El Callao y Batalla de Chacabuco, arterias que unen la ex Ruta 197 con el centro de Grand Bourg”.

Las calles que se ven beneficiadas por esta obra son Cangallo, entre Combate de San Lorenzo y Batalla de Chacabuco, (una cuadra); Burmeister, entre El Callao y Batalla de Chacabuco (tres cuadras) y Combate de San Lorenzo. entre Cangallo y Pablo Nogués (dos cuadras). “Son un total de 6.000 mts2 para dignificar a los vecinos que transitan por el barrio a diario”, expresó Nardini.

“Arrancamos con algo muy importante, dando una solución definitiva con la hidráulica. Ahora, estamos haciendo el pavimento, y las calles laterales las vamos a hacer de manera posterior. La obra está avanzando y a la gente le genera ansiedad, pero les explicamos que esto se hace por etapas”, detalló el intendente y agregó: “Hemos trabajado fuertemente para que esto se pueda desarrollar y lo vamos a seguir haciendo, porque es la planificación que tenemos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar