Nación

Lunes a la mañana sin transporte público

Trabajadores de subtes, trenes y colectivos pararán mañana para reclamar mayores deducciones en el Impuesto a las Ganancias. Enterate cómo está previsto el paro de transporte público:

Trenes: Agustin Special, vocero de La Fraternidad, el sindicato de conductores de trenes, informó a la señal Crónica que mañana los servicios de ferrocarriles estarán suspendidos entre las 4 de la mañana y las 12 del mediodía.

Colectivos: No habrá servicio, al menos, entre las 5 y las 7. En esa franja horaria se realizarán asambleas. No se descarta que el paro se extienda. Así lo informó el jefe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández.

Subte: Está definido un paro por asambleas a partir de las 5 de la mañana, pero no se determinó aún hasta qué hora estará suspendido el servicio. El Sindicato de los Trabajadores del Subte (AGTSyP) informó en un comunicado a las 7 se brindarán precisiones sobre el horario hasta el cual estará interrumpido el servicio.

Aviones: No está definido el alcance de la medida, que empezará a las 4 de la mañana y afectará los vuelos de Aeroparque y Ezeiza. A partir de las 10, en Aeroparque, Juan Pablo Brey, jefe de Aeronavegantes y secretario de Prensa de CATT, hará la evaluación de las asambleas en el sector aeroportuario y anunciará las medidas de fuerza.

Taxis y Remis: no paran.

Entre los gremios que adhieren al paro por asambleas se destacan La Fraternidad, Camioneros, FeMPINRA, UTA, Aeronavegantes, Guincheros y Grúas Móviles, SUPEH Flota, Dragado y Balizamiento, UPSA, UALA, Capitanes y Patrones de Pesca, Señaleros Ferroviarios, y Marina Mercante, ente otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba