Nación

El periodista Salatino habló de saqueos en Los Polvorines y el concejal Moyano salió al cruce

Desde su cuenta de twitter, el periodista deportivo Guillermo Salatino escribió ayer que su jardinero le contó que La Cámpora le pagaría 800 pesos por saquear este martes en la ciudad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Rápidamente el tuit se viralizó y el concejal camporista por el Frente para la Victoria, Gerónimo Moyano, salió a responderle. Dijo que lo invitaba a conocer a todos y todas las militantes de la organización política a la que pertenece. ¿Aceptará Salatino?

Después de la infernal crisis de 2001, el fantasma de los saqueos siempre resurge en el mes de diciembre. Además, a nivel local, se recuerdan los lamentables hechos ocurridos en los últimos días de 2012, cuando el centro comercial de Grand Bourg y alrededores fue saqueado. La imagen de personas robándose en carritos electrodomésticos del Supermercado Día de la calle Callao quedará por siempre en la retina.

De hecho, días atrás hubo un encuentro con comerciantes de todo el distrito, en el que participaron los comisarios de la región, el subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio, y el intendente Leonardo Nardini. Justamente, el objetivo era informar sobre las acciones de prevención para estas fechas. Desde la Cámara Comercial de Los Polvorines advirtieron que la psicosis del saqueo y los rumores conforman un binomio peligroso.

En tanto, hoy Nardini fue entrevistado en Radio El Mundo y dijo que espera que estas situaciones de los saqueos «tan tristes no se vuelvan a replicar ahora» y que «hay rumores, creo que son rumores desestabilizadores», sobre la posibilidad de disturbios.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?