Nación

La estación de José C. Paz habilitó la venta de pasajes larga distancia para viajar en verano

La estación de José C. Paz es una de las boleterías habilitadas, junto a la de Caseros y a la cabecera Retiro, para la compra de pasajes larga distancia, para la temporada de verano, hacia ciudades del interior. La habilitación corre por cuenta de Trenes Argentinos Operaciones y se venderán tickets para viajar desde el 1 de diciembre hasta el 31 de marzo.

A menos de dos meses de que comience la temporada de verano, la estación de José C. Paz será una de las pocas estaciones donde se puedan comprar tickets a Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Rosario, Junín, Bragado y Bahía Blanca. Los pasajes se venderán por ventanilla e incluirán la venta de servicios larga distancia de otros ramales cómo la línea Roca, y la línea Mitre.

«Los boletos pueden ser adquiridos para las fechas que van desde el 1° de diciembre hasta el 31 de marzo. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera y los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca, además, ofrecen la posibilidad de viajar en camarote», señalaron desde la empresa estatal.

Además, según explicaron, podrá comprarse un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos de manera presencial, habrá que concurrir con cada uno de los DNI de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres, es obligatorio presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar desde la página web.

La compra podrá realizarse, además, vía online en la página www.webventas.sofse.gob.ar. Quienes compren a través de ese medio, tendrán un 10% de descuento. El descuento para jubilados será de un 40% y para menores de 12 años, 50%. En tanto, los menores de tres años que no ocupen un asiento, viajarán gratis.

Valores y categorías del servicio:

-Retiro – Tucumán: Primera $770, Pullman $925 y Camarote con capacidad para dos personas $2695. 

-Retiro – Rosario: Primera $300 y Pullman $360.

-Retiro – Córdoba: Primera $500, Pullman $600, Camarote para dos personas $1750.

-Retiro – Junín: Primera $250 y Pullman $300.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba