Nación

Semipeatonal en el centro comercial de Grand Bourg

«Los comerciantes podrán utilizar esto para potenciar sus ventas cuando el país empiece a repuntar de vuelta», aseguró el intendente Leonardo Nardini sobre la nueva peatonal de Grand Bourg.

Se trata de la Av. Eva Duarte de Perón, entre la plaza Hipólito Bouchard y la intersección con las calles Francisco Beiró y El Callao, conocida como “las cinco esquinas”.

Según informaron desde la Municipalidad, se acordó utilizar la metodología que se aplica en la Costa Atlántica, donde haciendo la redistribución del tránsito, solamente podrá pasar el tránsito vehicular liviano. Y los fines de semana, se coordinará un horario para que sea peatonal

Además del trabajo que embellece el centro comercial y lo organiza, se hicieron las instalaciones correspondientes, para así, cuando estén los servicios de cloacas y de agua, se pueda hacer la conexión. “Esta obra le da plusvalía a la ciudad, y la saca de lo que la han relegado tantos años. El lugar ha cambiado de manera sustancial, y va a estar mucho más lindo y más iluminado”, finalizó Nardini.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba