Nación

¿Avanzó la causa contra los militantes golpeados?

A quince días de la denuncia del Frente de Todos por golpes de puños contra dos militantes de San Miguel, Diario PH se comunicó con la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 24 para conocer el estado de la causa.

Los militantes Miguel Ángel Figueredo y Nicolás Valdés denunciaron haber sido golpeados en el barrio Trujui la mañana del martes 1 de octubre. Sus fotos circularon en redes sociales y en medios provinciales. Acusaron a empleados que «trabajarían» para la intendencia de Jaime Méndez. Desde la Municipalidad dieron otra versión de los hechos: dijeron que se trata de empleados municipales que fueron agredidos, uno de ellos golpeado con un fierro en la mano y otro con una fisura en el brazo, por gente del candidato peronista Franco La Porta, lo que desató una pelea. Así se plasmaron las dos denuncias en la Comisaría 3ra de San Miguel.

QUÉ DIJERON EN LA FISCALÍA

Desde la fiscalía informaron hoy que aún no están acreditadas las lesiones a Figueredo y a Valdés. La fiscal Liliana Tricarico reclamará un reconocimiento médico. Por otro lado, se está investigando mediante cámaras, explicaron sin mayores detalles.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba