Malvinas Argentinas

Apareció Carla Zapata

La chica de 15 años que faltaba de su hogar desde el miércoles a la mañana fue encontrada en buen estado de salud pero shockeada en la noche del sábado por la Policía Bonaerense sobre la Ruta 8. 
 

Después de una intensa búsqueda por parte de la DDI de San Miguel,  la joven fue encontrada y trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia en el Cruce de José C. Paz.  Allí la atendieron psicólogos y más tarde pudo reencontrarse con su familia en Grand Bourg. Vestía lo mismo que al momento de irse de su casa: remera blanca y calzas negras.

En estos momentos Carla está declarando en la comisaría de Grand Bourg y se desconoce qué pasó con ella durante el tiempo que estuvo fuera de su casa.

El miércoles pasado Carla había salido a las 7 de la mañana rumbo a la Escuela N° 319 pero nunca llegó. Horas más tarde al ver que su hija no regresaba su papá Carlos Zapata realizó la denuncia en la Comisaría de Grand Bourg.

Los familiares y amigos de Carla Zapata organizaron el viernes pasado una marcha con la consigna “¡Queremos que aparezca Carla ya! En medio de la movilización un hombre dijo que la había visto a la menor en la estación de Tierras Altas.

 
* Foto eliminada, porque la menor fue restituida a su hogar.
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba