Nación

Marcharon por Carla Zapata

Familiares y amigos se movilizaron por la aparición de Carla Zapata,  de 15 años,  que falta de su hogar desde el miércoles a las 7.30 de la mañana. Un hombre dijo que la vio en Tierras Altas. 

«Carla tiene que estar con su familia en su casa. Queremos que Carla esté con nosotros», fue una de las consignas de la marcha. La concentración empezó a las 18 en la casa de la menor, en Pasco y Seguí de la localidad de Grand Bourg.

Después de caminar unas 12 cuadras, en la plazoleta de Grand Bourg, un hombre se acercó a la manifestación y dijo que la había visto a la chica de la foto, Carla Zapata, el día anterior (jueves) en la estación de 38 (Tierras Altas) con un grupo de muchachos y que estaban fumando marihuana.

Tierras Altas es una estación posterior a Grand Bourg, se ubica a unas 25 cuadras de la casa de Carla Zapata.

De inmediato llevaron al hombre a declarar todo lo que había visto sobre ese grupo de adolescentes en la comisaría de Grand Bourg. El padre también amplió su declaración.

 El comisario mayor Osvaldo Castelli de la Superintendencia de Zona Norte explicó que la Bonaerense está trabajando en coordinación con la Policía Científica y la DDI de San Miguel para lograr la pronta aparición de la menor y que a partir del nuevo testigo se iba a investigar en las zonas aledañas a la estación de Tierras Altas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?