Nación

Un chofer de la 440 accionó contra tres punguistas

Una serie de tres videos que mostraron a un chofer de la línea 440 accionando contra tres punguistas se viralizó rápidamente en las redes sociales. «El colectivero al darse cuenta que estaban intentando punguearle a los pasajeros (…) les cerró la puerta con ellos arriba», contó en el posteo que difundió Florencia Pereyra en Facebook.

El hecho sucedió ayer a las 17.30 aproximadamente en un colectivo 440, cartel 03, cuyo recorrido terminaba en la Universidad Nacional General Sarmiento, en Los Polvorines. Los acusados se subieron en Ruta 8, en la parada del Mc Donalds del shopping Terrazas de Mayo.

Minutos después, al llegar a Ruta 8 y la Universidad, el chofer frenó y se subió un policía de la Policía Local, quien pidió explicaciones. Hubo contradicciones entre los pasajeros y los acusados.

Pidió cinco testigos para declarar y hasta la noche se quedaron declararando en la comisaría de Los Polvorines. «Más aplausos para este chofer que se la jugó por todos los pasajeros. Ojalá todos nos solidarizáramos así para poder vivir mejor», reflexionó Florencia.

El video se compartió más de 1900 veces. Entre los comentarios de la publicación un chica de nombre Giselle relató una experiencia similar con la misma lógica de pungueo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba