Lomas de ZamoraPHProvincia

«Vamos a trabajar con todos los sectores para poner la Provincia en marcha», afirmó Costa

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, aseguró hoy que el gobierno bonaerense trabajará «con todos los municipios y sectores productivos para poner en marcha» al distrito, durante una recorrida por una fábrica de galletitas que funciona en la localidad de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora.

«Vamos a trabajar con todos los municipios y los sectores productivos para poner la Provincia en marcha», señaló Costa, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter la actividad que cumplió hoy en el distrito de Lomas de Zamora junto al intendente de ese municipio, Martín Insaurralde y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin.

«Con @minsaurralde y @fotermin recorrimos la fábrica Arbiter, que funciona en Banfield desde hace más de 50 años. Los trabajadores nos contaron las grandes dificultades que tuvieron que atravesar estos últimos años», escribió Costa.

Se trata de una fábrica de galletitas y bizcochos, que funciona en las calles Vieytes 836 de Banfield, donde se elaboran los productos «Jungla», y que durante el gobierno anterior vio caer su producción.

Costa tras recorrer la fábrica y charlar con los trabajadores afirmó: «Vamos a trabajar con todos los municipios y los sectores productivos para poner a la Provincia en marcha».

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, escribió en su cuenta de Twitter: «Conversamos con sus trabajadores sobre las grandes dificultades que sufrieron en los últimos años las pequeñas y medianas empresas y sobre las medidas de reactivación que impulsan @alferdez y @Kicillofok para poner a las pymes y a la #ArgentinaDePie @CostaAugusto9».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba