PHTigre

Balearon a un policía porteño cuando salía de un cajero automático en Tigre

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado hoy por dos delincuentes que lo asaltaron cuando se retiraba de un cajero automático en el partido de Tigre, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de Autopista Panamericana y ruta 197, en la localidad de El Talar.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que un oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba franco de servicio, salía de un cajero automático cuando fue interceptado por dos delincuentes armados, que sin mediar palabra le efectuaron tres disparos.

El policía fue herido en la zona lateral del tórax, en la pierna izquierda -con orificio de entrada y salida- y en el hombro derecho, donde quedó alojado el proyectil.

Tras el asalto, los delincuentes escaparon mientras que la víctima fue trasladada de inmediato al hospital de Pacheco, donde la operaron y esta tarde permanecía internada en observación.

Los médicos del centro de salud realizaron una interconsulta con el hospital policial Churruca, del barrio porteño de Parque de los Patricios, y se acordó que el paciente no requería de un traslado ya que probablemente mañana sea dado de alta.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de El Talar y de la comisaría Tigre sexta, quienes intentaban localizar a los dos asaltantes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba