Nación

Una pareja de Los Polvorines ganó el Mundial de Tango Escenario

Piruetas, firuletes y muchos aplausos. Con la gran final de la categoría Tango Escenario, anoche terminó una nueva edición del Festival y Mundial de Tango. Los ganadores fueron Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau, de Los Polvorines, que llevaron una puesta muy teatral de Balada Para un Loco, de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, estrenada en 1969 en el mismo Luna Park.

De la competencia participaron 20 parejas, entre ellas tres de Rusia, tres de Colombia, una de Brasil y otra de Italia. El segundo lugar fue para Emmanuel Casal y Yanina Muzyka (Avellaneda), el tercero para Andrés Uran y Estefanía Arango (Colombia) y el cuarto para Simone Facchini y Gioia Abballe (Italia). La novedad fue que, esta vez, los vecinos pudieron elegir a su pareja favorita a través de Internet. Con más de 13.000 votos, el premio fue para Juan Francisco Seguí y Maira Sánchez (Avellaneda).

Mundial de Tango Escenario. Ganaron Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau, una pareja de Los Polvorines. Foto: Mario Quinteros
Mundial de Tango Escenario. Ganaron Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau, una pareja de Los Polvorines. Foto: Mario Quinteros

Así como el martes los shows estuvieron a cargo de Esteban Morgado y María Graña, anoche fue el turno de El Arranque, con la participación especial de Kevin Johansen. La conducción estuvo a cargo de Fernando Bravo, y entre los espectadores se pudo ver a Amelita Baltar, a Walter Ríos, María Nieves y a grandes referentes del baile.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba