Nación

Se habilitó el paso a nivel en la estación Tortuguitas

Después de tres semanas de obras en el paso a nivel de la estación Tortuguitas, sobre la calle Directorio, quedó habilitado el cruce. Las obras que Ferrovias, la empresa concesionaria del tren, realizó trabajos de renovación de balasto, (piedra) y renovación de fijación y nivelación de las vías.

«Esta situación, aparte de las obvias dificultades de tránsito, trajo aparejado un golpe más en términos económicos a nuestros comerciantes que tanto de un lado como del otro siente que los vecinos no circulan con la fluidez de siempre», había reflexionado ayer el presidente del Bloque Frente para la Victoria, Ramiro Ferrau. El edil también hizo referencia a los «más afectados, los usuarios de las líneas de colectivo 448, 501 y 176, porque debido al desvío los mismos cambiaron sus lugares habituales de ascenso y descenso de pasajeros», dijo.

Esta tarde, el concejal publicó un video contando la habilitación del cruce: «Al fin..!!! Ya se puede circular por el centro de tortuguitas.. se habilitó el paso a nivel..!!».



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba