AgendaSan Miguel

Llegan los festejos de carnaval a San Miguel

La Municipalidad prepara una agenda de shows y espectáculos que se realizarán en el distrito desde el 24 al 27 de febrero.

Este año por primera vez las actividades serán simultáneas en dos puntos del municipio desde las 19, durante los festejos, actuarán artistas como el Dúo Coplanacu, Ariel Casco de Comanche y Los del Portezuelo, entre otros.

La plaza de las Carretas en el barrio de Muñiz, será sede de las festividades estilo «Carnaval Criollo», con ballets, conjuntos folklóricos y comidas regionales.

En el barrio Ciudad Santa María, en el predio ubicado en Defensa y Avenida Balbín, se llevará adelante el «Carnaval Tropical». La jornada tendrá la presencia de conjuntos tropicales, feria de comidas para la familia y por segundo año consecutivo, habrá desfile de murgas locales, batucadas y comparsas.

El Municipio confirmó que el intendente Jaime Méndez, recorrerá diariamente las distintas actividades. “Se trata de una verdadera fiesta para el pueblo de San Miguel, con eventos que crecen cada año con la participación de miles de vecinos», dijo Méndez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?