Malvinas Argentinas

Remisero secuestrado en Luján aparece sano en Malvinas Argentinas

Un remisero de la agencia Lorenzo Casey desapareció en la mañana del domingo mientras realizaba un viaje entre Luján y Open Door y horas más tarde a través de mensajes de texto se exigían 2000 pesos por la aparición del chofer y otros 700 pesos por el auto.

Finalmente, cerca de las 21 de hoy el remisero apareció en el partido de Malvinas Argentinas.
El tema mantuvo en vilo a la policía durante toda la jornada del domingo en que nada se sabía del chofer Mauro Marrado, de 24 años.

La noticia fue confirmada a Luján en línea por fuentes policiales y por los propios compañeros de la empresa de autos al instante.

Aviso por radio. En las primeras horas de la mañana del domingo, el chofer se comunicó por radio con la agencia y avisó que tenía como destino la localidad de Open Door con dos mujeres a bordo. Ese fue el último contacto con la base de operaciones.

Cerca de las 11, la coordinadora de la agencia recibió varios mensajes de texto donde se pedía el dinero de rescate. Ante esta situación la titular de la agencia dió aviso a la policía y de inmediato tomó intervención el Juzgado Federal por tratarse de un delito de esa competencia.

Aparición del auto. Alrededor de las 14, la policía logró encontrar el auto que manejaba Marrado. Apareció en un zanjón del barrio El Ceibo. Se trata de un Renault 19 de color negro con patente CYW202.

La Dirección de Investigaciones de la Policía comenzó el trabajo de rastrillaje y los peritos realizaron estudios sobre el vehículo en búsqueda de algún dato de interés.

La aparición. Cerca de la 21, el joven apareció en el partido de Malvinas Argentinas sano y salvo. No se descarta que haya sido llevado durante el día a alguna vivienda de la zona. Según la información conocida hasta ahora, no se habría pagado rescate ●•

Agregado de información: El hombre, que había desaparecido durante un día. La policía desplegó un importante operativo, pero cuando lo encontraron confesó la travesura [+ info].
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba