Malvinas Argentinas

Cursos en la UNGS

El Programa de Formación Continua de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe del 20 al 31 de julio para los cursos Analista Programador, inglés, portugués y operador de PC I y II. Las inscripción se realizará en el Centro Cultural de 10 a 17, en la subsede de San Fernando de 12 a 19, en la subsede de Moreno de 13 a 20, y en el campus universitario de 10 a 18, según corresponda.

Cursos de idiomas. Los cursos de inglés y portugués que se dictarán en el Centro Cultural de la Universidad (Roca 850, San Miguel) y en las subsedes de Moreno (Mitre 1819) y San Fernando (Avellaneda 2270 – Virreyes).

Los cursos son cuatrimestrales y están destinados a mayores de 18 años. Las clases se dictarán desde al 17 de agosto. Aquellos alumnos que se inscriban por primera vez deberán realizar una prueba de nivel cuyo horario será pautado al momento de la inscripción. Informes: idiomas@ungs.edu.ar

Informática. Los cursos Operador de PC I y II se dictarán los sábados en el Centro Cultural de la UNGS y en las subsedes universitarias de San Fernando y Moreno. Ambos están destinados al público en general, mayores de 18 años, y tienen una duración de tres meses. Las clases comienzan el 17 de agosto. Los horarios ofrecidos para este segundo semestre son: Operador de PC I, sábados de 12 a 15 horas; Operador de PC2, sábados de 9 a 12. Para la inscripción deberán presentar fotocopia del DNI y completar la ficha correspondiente.

Analista programador . Este curso, con amplia salida laboral, se encuentra orientado a estudiantes con título secundario, especialmente provenientes de escuelas técnicas, y a personas que ya se desempeñen laboralmente en temas relacionados con la computación y que deseen obtener una formación como programadores. Se dictará en el Centro Cultural de la Universidad, en el campus universitario y en las subsedes de Moreno y San Fernando. Las clases comienzan el 10 de agosto. En todos los casos los interesados deben presentar fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario y dos fotos 4×4. El egresado estará en condiciones de desarrollar programas o componentes de programas informáticos, realizando todas las tareas del ciclo de vida del software. En particular, podrá realizar tareas de codificación y testing de software, además de asistir al líder del proyecto en las actividades de análisis de requerimientos, especificación y diseño.

Informes: formacioncontinua@ungs.edu.ar // Campus UNGS (Gutiérrez 1150): 4469-7500 int 7184 // Centro Cultural – 4451-7924/5 // Subsede Moreno – 4469-7621 // Subsede San Fernando – 4575-3261 ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?