Nación

Nardini inauguró un nuevo pavimento en Los Polvorines

El intendente, Leonardo Nardini, participó, junto a vecinos, de la inauguración oficial del pavimento de la calle José Márquez, en Los Polvorines. El nuevo asfalto cubre seis cuadras ubicadas entre avenida Presidente Perón y Esteban de Luca, con un total de 6800 metros cuadrados de hormigón y más de 300 metros lineales de hidráulica.

Al finalizar el acto, Nardini dijo: “Poder hacer la inauguración con todas las familias de la calle Márquez, que es una troncal principal, es importante. Nos encontramos con vecinos que viven acá hace muchos años, algunos hasta sesenta, y nos decían lo satisfactorio que es ver esta obra concluida”. Y agregó: “Nosotros vinimos y lo hicimos, entendiendo que era una necesidad puntual y comprendiendo también que faltan muchísimas calles por pavimentar”.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento con una merienda que prepararon para la ocasión. Al respecto, Nardini expresó: “La familia en su gran mayoría, viene y acompaña, y entiende que más allá de la crisis económica, nosotros podemos seguir avanzando para dignificar a los vecinos a través de la obra pública, una obra que es periférica”.

Para terminar, el intendente subrayó el “poder compartir un mate como símbolo de unión. Es volver a revalorizar esas cosas que quizás se van perdiendo con el tiempo, como cuando los vecinos se juntaban y buscaban unir esfuerzos. Estas cosas son las que queremos transmitir para seguir construyendo lo que tanto queremos, que es que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba