Nación

Roque Caggiano: "La gente nos vuelve a dar su voto de confianza"

El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en José C. Paz, Roque Caggiano, dialogó con PHILO José C. Paz al término de las PASO donde su lista obtuvo el 42,30% de los sufragios en una importante diferencia con la segunda fuerza, Cambiemos, que sacó el 22,91%. «La gente está devolviendo este gesto de confianza», dijo.

el candidato Roque Caggiano analizó el resultado de estas PASO y expresó: «La gente eligió una vez mas un proyecto nacional y popular. Una lista para el concejo deliberante de vecinos que se ven todos los dias y que caminan codo a codo con ellos. La gente está cansada de las tarifas, de los aumentos, etc. La plata no le alcanza. José C. Paz está lleno de gente humilde y trabajadora que le cuesta llegar a fin de mes y este gobierno neoliberal se encargó de hacer todo lo contrario para que la gente esté bien».

Con respecto a la diferencia abultada que el peronismo obtuvo por sobre Cambiemos en el distrito aseguró: «La gente volvió a dar un apoyo grande a la gestión de Mario Ishii y a los compañeros que venimos trabajando hace mucho tiempo para sacar a José C. Paz adelante. Esto es un premio al intendente. La gente está devolviendo este gesto de confianza para que trabajemos el doble y a futuro seguir consiguiendo cosas para el ciudadano de José C. Paz».

«Desde el Concejo Deliberante vamos a apostar ideas, cosas nuevas, sabemos que al distrito le falta mucho todavía y para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida. Tanto Nestor como Cristina y Mario Ishii le dieron tanto que la gente hoy lo devuelve con la confianza en el voto», cerró Caggiano.

Mirá el video:
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba