Nación

Femicidio en Grand Bourg: mató a una nena de 12 años

Mariana Soledad Altamirano tenía 12 años cuando su padrastro, nueve años mayor, la mató de tres puntazos en la zona del cuello. La Policía la encontró con el torso desnudo en la cocina de su casa de Grand Bourg. El imputado, Ángel Roberto Bernal López, quedó detenido y la causa está en manos del fiscal Fabricio Donato Ióvine, de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas. Para hoy está prevista su declaración indagatoria, según fuentes judiciales le confirmaron a Malviticias.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de lo sucedido en Cura Brochero al 2300, entre Piedrabuena y Beaucheff. Cuando la Policía llegó, Bernal López estaba parado en la puerta el asesino de Mariana. Tenía un bebé en brazos. El Comando de Patrullas trasladó a ambos al Hospital de Trauma para los trámites pertinentes. El agresor dijo que había tenido una fuerte pelea con la víctima.

Hoy se le practicará una autopsia al cuerpo de la víctima en el marco de la causa penal. Mariana concurría a quinto grado del turno tarde la Escuela Primaria 28 de Tortuguitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba