Malvinas Argentinas

Murió una joven embarazada al chocar un auto con una moto en Pablo Nogués

La chica, de 17 años, iba con su novio a bordo de una motocicleta y fueron atropellados por un automóvil que iba a gran velocidad por una ruta de esa localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Una joven embarazada de 17 años murió esta madrugada cuando iba con su novio de 21 a bordo de una motocicleta y fueron atropellados por un automóvil que iba a gran velocidad por una ruta de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentina, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió poco después de las 4.30 cuando la pareja transitaba por la ruta 197 y la intersección de Francisco Seguí, en ese momento el motociclista habría frenado su marcha para cruzar un pozo cuando fueron violentamente embestidos por un Fiat Palio que iba a gran velocidad.

Como consecuencia del impacto, la joven que estaba embarazada de cinco meses murió en el acto, mientras que su novio resultó con diferentes heridas y está internado en el hospital de la zona con pronóstico reservado.

En tanto, el conductor de Palio, un hombre de 30 años quedó detenido en la comisaría cuarta de Pablo Nogués, a disposición de la fiscalía cuatro de Malvinas Argentinas a cargo de la investigación (Telam) ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba