Nación

Luis Vivona: “ADN está organizado para defender lo que se logró”

Referentes de la Asociación Deportiva Nacional (ADN) abordaron el viernes pasado la situación socioeconómica que atraviesa el país. Y en este marco, comenzaron a planificar lo que será el quinto encuentro de ligas que promete ser multitudinario. «Vamos a demostrar que estamos organizados y que podemos trabajar e ir por más sin perder nada de lo hemos logrado hasta hoy», aseguró el referente nacional de ADN, Luis Vivona.

Vivona y referentes de ADN.
Vivona y referentes de ADN.

En su mayoría, los refrerentes marcaron las pautas a seguir para incluir a cada vez más chicos de los clubes de barrio con el fin promover, fortalecer, defender y profundizar las políticas deportivas. Por eso, más allá de lo que será el próximo encuentro de ligas, comenzaron a planificar lo que será el 2017 para no dejar nada librado al azar y seguir trabajando de manera organizada como lo han hecho hasta entonces.

La Asociación viene trabajando hace años para incluir a miles de chicos de clubes de barrio, con el deporte como herramienta de dicha inclusión social a lo largo y ancho del territorio nacional. Y los cuatro encuentros de su historial arrojaron más de 200 mil niños y jóvenes, colmando el Club Colegiales en 2012, los Piletones de Ezeiza en 2013, Club Banco Nación del distrito de Vicente López en 2014 y el Estadio Fénix en Pilar en 2015.

Además de Vivona, también participaron Luis Obes como referente de la provincia de Buenos Aires; Blas Azcona (Malvinas Argentinas); Juan José Álvarez (Lomas de Zamora); Cacho Cristaldo (Florencio Varela); Ramón Olivera (San Miguel); Ricardo Farfán (Florencio Varela); Mayra Sarmiento (Ezeiza); Héctor Sosa (San Fernando); Eduardo Correa (Alte. Brown); Diego Urquiza (San Pedro); Alejandro Montero (Moreno); Diego Brizuela (La Matanza); Alberto Gómez (Ituzaingó); y Cristian Neyra (Pilar).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba