San Miguel

Juventud Unida le ganó a Muñiz 1 a 0

Con un primer tiempo cargado de infracciones, Juventud Unida le ganó a Muñiz 1 a 0, que jugó de local en la cancha municipal de Pilar. En la primera parte del partido, Kevin González de Muñiz marcó mucho y tuvo momentos destacables, pero en el segundo tiempo Juventud se animó más y Andrés Minetti metió el gol para el Lobo Rojo a los 77 minutos de partido.

Durante todo el partido, Muñiz llegó más al arco rival y Molina y Acuña erraron dos goles que parecían pan comido. El arquero Javier Balbuena de Muñiz le atajó un penal al arquero adversario Ricardo Grieger, pero le rebotó en el cuerpo. La oportunidad fue aprovechada por Minetti, que no falló en marcar el único gol del encuentro.

Con arbitraje de Sebastián Habib, los amonestados fueron Lautaro Díaz Laharque de Muñiz y  Alan Sherriff, Javier Graieb y Mauro Romay de Juventud Unida.

El próximo partido para el Rayo Rojo será el domingo próximo en General Rodríguez, contra Atlas. Por su parte, el equipo dirigido por Daniel Sagman competirá con Deportivo Ballester.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba