San Miguel

El Municipio entregó créditos y subsidios a emprendedores de San Miguel

El Municipio otorgó un monto total de 400 mil pesos a 31 beneficiarios. Se impulsan proyectos de carpintería, gastronomía, costura, tapicería, entre otros. Esta mañana el intendente Jaime Méndez entregó microcréditos y subsidios por un monto total de 401 mil pesos, de los cuales 279 mil pesos eran subsidios y los otros 122 mil, microcréditos. «Esta herramienta de gestión busca acompañar el proceso de generación de trabajo del vecino y su familia», señalaron en una gacetilla municipal.

Los rubros elegidos para destinar el dinero fueron los de costura, marroquinería, fiambrería, gastronomía, venta de golosinas, fileteados, carpintería, tejido, tapicería, entre otros.

Participaron del acto la diputada provincial María José Tedeschi del bloque Cambiemos y el secretario de Trabajo y Producción, Fernando Inzaurraga, entre otros funcionarios. «Todos los créditos y subsidios son financiados con fondos municipales y se ejecutan desde la Subsecretaría de Desarrollo Local», agregaron en la gacetilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?