José C. Paz

José C. Paz: inauguración de sesiones en el Concejo Deliberante

El intendente Carlos Urquiaga repasó su primer  año de gestión en un acto multitudinario en la Escuela Municipal el jueves pasado. Prometió continuar las obras y  profundizar el modelo de inclusión social con responsabilidad, aseguró.

Concejo Deliberante de José C. Paz
Concejo Deliberante de José C. Paz

Con la presencia de la mayoría de los concejales e invitados especiales y numerosos vecinos y militantes que colmaron las instalaciones de este establecimiento educativo, en una sesión ordinaria celebrada en la Escuela Municipal ubicada en la calle Alem y Pueyrredón, el Intendente paceño, dio apertura al periodo legislativo 2013 del H.C.D local.

Al comienzo del acto se realizó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas que se cobró las últimas inundaciones en el país.

Urquiaga reivindicó la lucha de las “causas justas” de militantes y dirigentes como Néstor y Cristina Kirchner, quienes siguieron los ejemplos del General Juan Domingo Perón y de Eva Perón, quienes trabajaron a favor del pueblo, fomentando la Paz con Justicia social para los argentinos; la historia no admite dar un paso atrás, y sin abandonar los principios acompañado por la sociedad. Asimismo reivindicó a la militancia que lleva en alto estas banderas.

“Es necesario sostenerse y prepararse, y estar convencido para ser protagonista junto al pueblo en esta etapa social de construcción con equilibrios y la colaboración de todos posibilitará estar en paz, porque hay una cosa que está por encima de todo: La Patria”, afirmó Urquiaga.

Insistió en que la juventud, tiene que asumir la responsabilidad y el compromiso, con vocación de servicio: esto significa también que nadie se crea más de lo que es, ni que se sienta menos de lo que en realidad puede ser.

También, Urquiaga dijo que en el distrito, no hubo inundaciones gracias al trabajo que realizan sus colaboradores y a los desagües realizados en las calles con los caños fabricados en el “Polo Productivo” local. Además en este lugar se brinda capacitación y  están ejecutando 10 nuevas naves para fábricas nuevas.

“Tengo una sola obligación, con el pueblo, tengo una sola misión, mejorar la calidad de vida de los habitantes, y para ello agregaré otras nuevas obras, para que la vida de todos los Paceños se transforme en un ejemplo de alegría y felicidad, teniendo como prioridad el derecho a la educación en todas las necesidades, por lo que está construyendo nuevos establecimientos técnicos para la capacitación de los jóvenes, en la consigna de poder trabajar, construir y producir”, dijo.

En obras hidráulicas comento que el barrio “Parque Jardín, será una prioridad, y la puesta en marcha de las obras cloacales ya son una realidad dentro de pocos días con la inauguración de la primera etapa, agregándole la licitación de la repavimentación de la Ruta 197, la construcción de pasos vehículares en cuatro lugares. También dijo que está proyectada la construcción de la ciudad Deportiva en el predio Salvatori entre otras mejoras, así también la continuidad en la refacción, la construcción y la escrituración de más de mil viviendas en el distrito, entre otras obras en proyección.

En cuanto a su participación en la política nacional, el Urquiaga destacó de los  eventos llevados a cabo en el interior del país a través de “GESTAR”, quien lo reconoce como dirigente activo y destacado.

En la hora de los agradecimientos lo hizo entre otros con los Héroes de las Malvinas, que son sus ex combatientes al que permanentemente se los homenajea en el distrito.

Por último “saludo con entusiasmo al PAPA Francisco, por su compromiso Espiritual y Social con la Patria Grande” y por esta permanentemente de pie “junto a Dios”, el que guía sus pasos, finalizo, con el saludo de beneplácito de los presentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba