Malvinas Argentinas

Queja por basura acumulada en Tortuguitas

Reclamo de vecinos del Barrio Parque Alvear 1 en Tortuguitas por acumulación de residuos en la vía pública. 

Sres.  Municipalidad de Malvinas Argentinas

Intendente Municipal – Sr. Jesús C. Cariglino

Medio Ambiente / Sr. Carlos Alberto Lumbreras,

Secretaria de Gobierno / Sr. Miguel Harari

Senador Provincial / Sr. Roque Antonio Cariglino

S/D
_________________________

De nuestra mayor consideración:

 Los que suscriben, vecinos de Parque Alvear 1 que tienen vivienda permanente en las calles Triunvirato entre Bogotá y Santo Domingo / Santo Domingo entre Triunvirato y Álvares Jonte / Bogotá entre Triunvirato y Ventura Coll / Canning entre La Habana  y Tegucigalpa,  como así también otras tantas calles de nuestro barrio y nuestro barrio en general,  solicitamos su consideración especial para estos sectores que se encuentran torpemente abandonados y que merecen atención por parte del fuero Municipal.

 Este o otros grupos de vecinos entre los que residen en el barrio desde 1976, habiendo llegado algunos de ellos a más de noventa años de edad, mantuvieron permanentemente la conservación de sus calles hasta hoy,  viéndose muchos de ellos  en muchas ocasiones imposibilitados de circular por esas arterias (varios en sillas de ruedas), por un sector que es vía de salida del barrio en el cual pagamos impuestos residenciales.

 Hay funcionarios de la Intendencia que residen en el Barrio (director de Tránsito / director de Medio Ambiente) que podrían llevar al Sr. Intendente referencias reales del estado general del mismo. Sería también cuestión de revisar expedientes iniciados tale como el EXP: N* 4132-00029324/2007 Mesa de entradas con copia en Secretaría Privada y Concejo deliberante o  el EXP: N* 4132-00017323/2011 ambos iniciados por Gustavo Gondra.

 Por tales consideraciones reiteramos la solicitud de su particular atención a este reclamo, que se constituye en una franca colaboración para el hacer Municipal y que es una manifestación de responsabilidad comunitaria.

 Señores funcionarios, todos los comprometidos  y que hemos dado vida a estas líneas, estamos a su disposición con la esperanza en su responsabilidad ciudadana y que tanto ha beneficiado a otros barrios del partido y en forma permanente…

 Sin otro particular esperamos ansiosos su respuesta que debería honrar vuestra función gubernamental.

Vecinos Parque Alvear 1

 Jorge Hugo Canavesi  / Gustavo Carlos Gondra

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?