Nación

¡Lo que está PORVENIR!

San Miguel volvió a la victoria, venció en cancha de Alem 1 a 0 al pobre Porvenir. 

   En una cancha totalmente vacía, sin aliento. La tristeza de ver algunos periodistas con su cuaderno, algún dirigente colgado del alambrado implorando la victoria y nadie más dentro del estadio. Una verdadera tristeza, un silencio atroz, así se vivió en el partido. Con la amargura de saber que recién el hincha podrá estar presente en un encuentro de San Miguel en la temporada que viene. Con ese contexto se jugó en cancha de Alem, en el Oeste, donde esta el agite. A unas cuadras de una popular empresa que lleva leche, en General Rodríguez.

   El conjunto de Hugo Parrado no jugó de la mejor manera nuevamente, pero el débil rival que tuvo facilitó la victoria de San Miguel, el Porvenir viene muy mal y está último en la zona caliente de los promedios, hoy estaría yéndose a la Dy eso se notó en cancha. Al Verde nunca se le cayó una idea, jamás mantuvo un juego asociado a lo largo del partido. Pero de los jugadores salió ese orgullo, ellos más que nadie querían dejar los fantasmas atrás, aquella escena de violencia que hubo vs Excursio dejó un mal clima dentro del club y esta victoria un poco lo tapa. Este grupo de futbolistas lo sabía y por eso luchó. Por el día a día, para ir a entrenar en un buen clima y planificar de la mejor manera esta parte final para poder quedarse en la C.

 Se ganó a lo Parrado, el DT apostó por el pibe, Marcos Izaurraga fue quien convirtió el tanto que le dio una nueva ventaja al Trueno, el partido anterior se empató con Luján y ahora se le ganó al peor dela C, pero claro… ¡Lo que esta PORVENIR!

San Miguel cambia de casa, pero no se va tan lejos…

    Faltan algunos detalles, pero finalmente el Verde haría las veces de local en el estadio de Juventud Unida, el alquiler sería por $2.000 por partido. Al plantel le cierra, de la dirigencia le contaron a Malviticias que están conformes con el precio y además la cercanía no es un detalle a la hora de elegir un estadio, el Verde se muda de Los Polvorines a Muñiz, un viaje corto para poder hacer las veces de local por la sanción que tiene San Miguel por los incidentes ante Excursionistas.

    Aún AFA no ha tomado ninguna sanción deportiva ante el Trueno, del lado de los dirigentes del club de Polvorines dicen que quedará ahí, que se enfriará. Del lado de Excursionistas harán lo imposible para que halla una quita de puntos, según ellos la sanción ejemplar que debería recibir el Verde.

  

El Trueno busca continuar con su racha positiva en el Docke

    San Miguel jugará el sábado ante Dock Sud como visitante, el conjunto del sur siempre es complicado y al Trueno Verde nunca le ha ido bien en ese escenario, Hugo Parrado ya en su cabeza tiene el equipo que plantará el fin de semana. Dos dudas tiene el entrenador del equipo de Polvorines para el próximo encuentro, lo demás todo confirmado: Grieger/ Paccor, Luzzi o Crespín, Scarnatto, Enríquez/ Pelosi o González King (viene de una lesión,si el DT lo ve bien en estas horas, juega), Montuori, Inzaurraga/ Correa, Lutzky y Alessandrini

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba