Nación

Tren San Martín: nuevos horarios, mas servicios y trasbordo para llegar a Cabred

Desde el lunes, comenzaron a regir los nuevos horarios de la línea San Martín dispuestos por la empresa Trenes Argentinos Operaciones. El anuncio trajo como novedad un incremento de servicios para una mayor frecuencia y la suspensión definitiva de los trenes directos a Cabred.

A partir del último lunes, todos los servicios procedentes de Retiro finalizarán su recorrido en José C. Paz o Pilar. Para trasladarse hacia las estaciones Manzanares y Dr. Cabred, los usuarios deberán transbordar en un nuevo servicio que partirá desde la estación Pilar.

La operadora informó que dichos servicios serán: «especiales según disponibilidad». Además, para estos viajes se utilizarán coches convencionales mientras que los modelos CSR quedarán reservados para los trenes desde retiro.

Se especula que la cancelación de trenes directos de Retiro a Cabred se debe a la baja demanda. La implementación ya se había aprobado en el último proyecto aprobado de electrificación de la línea San Martín de trenes. Los servicios a Cabred habían sido reestablecidos luego de la llegada de coches nuevos CSR.

Encontrá los nuevos horarios en: www.sofse.gob.ar

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba