Malvinas Argentinas

Encuentro de mini-básquet en Los Polvorines

El Polideportivo de Los Polvorines fue sede ayer del Encuentro de Básquet pre-mini -niños de 10 a 12 años- que se jugó en forma libre y gratuita con equipos de seis jugadores y de manera mixta.

La concejal Sol Jiménez Coronel participó del evento y señaló: «Hay familias apasionadas por este deporte y queremos generar un espacio de disfrute para los chicos que aman esta disciplina. Hoy participan 26 equipos en dos categorías, que practican esta actividad en diferentes lugares de Malvinas. Nuestra propuesta desde el minuto uno es generar espacios de contención para nuestros pibes, y tener lugares gratuitos en los cuales participar. Somos un Estado municipal presente, inclusivo y por eso se acerca tanta gente a disfrutar».

Por su parte, Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario de Malvinas Argentinas, expresó: «Es la primera jornada de mini básquet y pre mini que tenemos en el Polideportivo de Los Polvorines. Es una actividad que ya cumplió dos meses en este lugar y para fortalecerla y hacer crecer nuestra liga, realizamos este encuentro. Estamos muy contentos con la participación. Hay más de 150 chicos de 9 a 12 años, de 8 clubes, en una modalidad de encuentro totalmente participativa para que todos se diviertan».

Quienes estén interesados en esta y otras actividades pueden comunicarse con el Polideportivo de Los Polvorines al 4660-9067, ubicado en Darragueira y Alejandro Sirio.

Mostrar más
0 0 votes
Valorar Noticia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x