José C. PazMalvinas ArgentinasSan MiguelZona Noroeste

98 personas fueron detenidas tras un enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Chacarita

Un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de Chacarita, en la previa del partido que el funebrero perdió este lunes 3 a 0 con Tigre, dejó un saldo de 98 personas detenidas. Se trata de una disputa de poder que intenta poner en jaque el liderazgo actual de Angélica “La Dueña” Molina, quien mueve los hilos de la barrabrava oficial del equipo de San Martín.

Las dos facciones se enfrentaron en la tarde de ayer en las inmediaciones del estadio, durante la previa al partido. El punto neurálgico del cruce fue en la esquina de Beruti y Mitre, muy cerca del estadio, donde hombres y mujeres resultaron aprehendidos por resistencia a la autoridad. la lista de detenidos se completó con aquellos que intentaron ingresar al estadio sin entradas.

En el enfrentamiento, se secuestraron armas de fuego, piedras y otros elementos contundentes. la intervención de la Policía disipó a las dos facciones con balas de goma y trazó una cacería donde detuvieron a 14 de las personas que generaron los disturbios. 84 de los detenidos quedaron a disposición de la policía y fueron liberados luego, cuando intentaron ingresar al estadio, minutos antes de que termine el primer tiempo.

hace pocas semanas, la banda de “La Dueña” había sufrido una baja de siete detenidos, integrantes de la barra de Chacarita, tras la acusación de venta de droga, robo y entraderas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar