Nación

Ramiro Ferrau repudió el golpe en Brasil

El presidente del bloque Frente para la Victoria, Ramiro Ferrau, difundió un comunicado a los medios de comunicación en el que repudió la destitución de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. 

COMUNICADO

A través de la presente repudio la destitución de la Presidenta Dilma Rousseff del mando de la hermana nación de Brasil.

Una vez más vemos como en Brasil se ha puesto en marcha una nueva estafa a la ciudadanía. El nuevo régimen, que coloca a Michel Temer como presidente, nació de un pacto entre el establishment económico, judicial y mediático, el cual se impuso por el proceso de impeachment iniciado el pasado 12 de mayo, y durante el cual no fue presentada ninguna prueba de los delitos atribuídos a DilmaRousseff.

Sin duda esta es una clara muestra de la estrategia puesta en marcha contra los gobiernos populares que han hecho de la Patria Grande un territorio de crecimiento y desarrollo para las clases más postergadas.

Por estas razones y porque defiendo a la democracia desde el repudio esta y toda acción que altere el orden institucional y soberano de nuestros pueblos.

Ramiro Ferrau

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba