Nación

El Frente Cambiemos sin Cariglino

Al igual que en otros distritos de la provincia, finalmente se lanzó ayer la Mesa de Cambiemos en Malvinas Argentinas. Seis partidos políticos fueron los protagonistas y el cariglinismo no estuvo. La Unión Cívica Radical (UCR) envió un comunicado de prensa cuyo título decía «un No rotundo a la vieja política de barones». Participaron el director provincial de Juventud, Albi Czerni, y el concejal Néstor Marcote.

Los partidos que estuvieron fueron: la UCR, Propuesta Republicana (PRO), CC – ARI (Coalición Cívica – Afirmación de una República Igualitaria), Partido Fe, Movimiento Social Por La República (MSR) y Unión Por La Libertad (UPL). Como representante de UPL estuvo Tony Ontiveros de José C. Paz, encargado de armar para la región.

«Tenemos la definición de ir a las PASO, pero la imposición de candidatos -desde esferas superiores a las distritales- hizo que hoy salgamos a dar pelea en conjunto para dar lo mejor al vecino de Malvinas Argentinas», explicaron desde la UCR.

«Los partidos presentes luchamos durante dos décadas con viejas políticas y no estamos para nada de acuerdos con quedarnos de brazos cruzados al respecto», agregaron.

Cuando Malviticias le preguntó al concejal Marcote por la ausencia del intendente Jesús Cariglino, respondió: «No está en ningún partido de Cambiemos Malvinas».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba