Nación

Cambiemos tendrá interna en Malvinas: Albi Czerni vs Maxi Cariglino

La información cambió a cada minuto, el jueves se creía en una interna; ayer se decía que no y que el cariglinismo podría jugar en lista corta; finalmente, después de las once del sábado se confirmó que Cambiemos tendrá interna en Malvinas Argentinas. Por un lado, encabezará el director de Juventud de la provincia de Buenos Aires, Albi Czerni, y por el espacio del ex intendente Jesús Cariglino, su sobrino Maximiliano, titular del ANSES local.

Por el lado del cariglinismo, le confirmaron a este portal poco antes de las 23 que siguen en la lista: Silvana Segovia, Fernando Schalchtl y Liliana Lucas. No figura en los primeros lugares la titular del PAMI; Luciana Valle, quien contaba con expectativa. En tanto, el ex intendente Cariglino no figura en ninguna lista de Cambiemos.

Después de Czerni, el segundo lugar es para Sandra Río, esposa del presidente de la UCR local, Ricardo Avalo; Rodrigo Valladares, sobrino del presidente Mauricio Macri. «¡A la cancha! Estamos contentos porque vamos a dar pelea», le contó Avalo a Malviticias, pasadas las once de la noche. Minutos antes, la Junta Electoral le aceptó la lista a Czerni después de revisarle cada punto y coma.

En tanto, la titular del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), Patricia Vázquez, firmó para integrar la lista de diputados nacionales de Cambiemos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba