Malvinas Argentinas

Atan animales a las vías del tren

La Asociación Civil en Defensa del Animal (ACEDDA) de Tortuguitas ha denunciado ante las autoridades policiales y judiciales de al menos un caso de tortura de perros con aparente intención de matarlo.

El perro que ilustra la nota fue encontrado los primeros días del año en las vías del tren (ferrobaires) de la localidad de Tortuguitas, en dirección a Manuel Alberti. El can estaba en las vías, atado con alambres y faltándole dedos de las patas que se las corto el tren.

Miembros de “Acedda” dicen que “preguntamos en la zona, y habría dicho que hubo otros casos, aunque nosotros no hemos podido comprobarlo.” Y que “Días después de recuperar ese can, tiraron en la puerta de una casa de un integrante de la protectora un gato atado con alambre y muerto.”

Manifiestan que sin duda “Hay alguien que esta haciendo esto, como un deporte. Hoy fue un perro, un gato…. mañana se lo hacen a un ser humano.” indican muy preocupados.

Dicen que “Se radico denuncia en la comisaría de Tortuguitas y en la de Manuel Alberti, pasando a la fiscalía de Pilar este caso” .El animal fue socorrido por miembros de ACEDDA, y evoluciono favorablemente.”

Agregando que “Es un lindo perro, joven, sano con limitaciones derivadas del maltrato.. y que busca una familia que lo adopte y le brinde todo el cariño que necesita y merece» Si quieren contactarlos pueden hacerlo al correo acedda2009@yahoo.com.ar. Fuente: Noticias Paceñas ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba