Malvinas Argentinas

Asesinato en Pablo Nogués

Dos delincuentes abordaron a un matrimonio cuando se disponía a salir de su hogar en Pablo Nogués. Luego de robar objetos de valor, le dispararon al hombre en el abdomen y huyeron.

Un empleado textil fue asesinado de un tiro en el abdomen delante de su esposa al ser asaltado por al menos dos delincuentes, en su casa de la localidad bonaerense de Pablo Nogués el lunes pasado.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una vivienda ubicada en Guayaquil al 100, en la zona centro de dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, en la zona noroeste del conurbano, donde la víctima, de 53 años, residía junto a su mujer.

Todo comenzó a las 21 del lunes cuando el matrimonio se disponía a salir de su casa y al llegar a la puerta fue abordada por al menos dos delincuentes armados, con fines de robo.

Los asaltantes, que iban a pie, obligaron a sus víctimas a volver a entrar la vivienda, donde las encerraron en el baño, al tiempo que revolvieron las habitaciones en busca de dinero en efectivo y otros valores.

De acuerdo a dichos de la mujer, uno de los delincuentes, antes de huir, efectuó un disparo desde un pasillo que atravesó la puerta del baño e hirió al empleado textil.

Tras la agresión, los asaltantes huyeron, mientras que la mujer del hombre baleado pidió auxilio a un vecino que llamó al 911 para alertar a la policía. Luego, el empleado textil fue trasladado al Hospital Abate de Malvinas Argentinas donde murió poco después. Fuente: Infobae ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba