Nación

Apertura de sesiones en el Concejo Deliberante

El miércoles 1 de abril, en el Nuevo Palacio Municipal el intendente Jesús Cariglino inició el acto de Apertura de las XIV Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.
Ante una nutrida asistencia de público y con 22 Concejales presentes de los 24 que componen el cuerpo, el presidente del cuerpo, Alberto Cobreros, dejaron inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias. En su discurso, Cariglino manifestó:

«Presidente del Concejo Deliberante, quiero agradecerle a usted y a todo el Concejo que a lo largo de todo este tiempo nos ha acompañado incansablemente en esta ardua tarea de llevar adelante esta gestión. Agradecerle a cada uno de los concejales que retroalimentan el sistema de gestión y servicio todos los días, y a cada una de las áreas que han trabajado incansablemente y que hacen que el sistema funcione».
Luego, el jefe comunal mencionó la labor emprendida a lo largo del año por cada una de las áreas del municipio, y dedico un párrafo especial a proyectos futuros: «He firmado con IOMA un acuerdo importante para el área de salud, para que podamos tener aquí alguno de los servicios de los cuales ya venimos implementando, y he firmado también con el ministro Julio De Vido una obra muy esperada por todos los vecinos como es la del arroyo Darragueira», anunció el intendente.
Entre las importantes obras proyectadas para el 2009, destacó principalmente la licitación de 450 cuadras de asfalto, la creación de la planta de cloacas para los complejos Segui I y III, la ejecución del Plan Agua + Trabajo. «Hemos comenzado con el túnel en la Ruta 202 que va a facilitar el rápido tránsito y muchos menos accidentes que los que vemos a diario en nuestros hospitales».
«Estamos trabajando fuertemente en la creación del nuevo hospital de rehabilitación, el hospital Drozdowski con sus respectivas obras de asfalto, obras hidráulicas. Incorporamos también un nuevo resonador para pacientes obesos, y quiero anticipar también la compra de un mamógrafo digital único en su tipo en argentina», mencionó Cariglino ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba