San Miguel

El drama de una mujer quemada que pide ayuda en la estación de San Miguel

«Esto me lo causó un hombre porque no quería juntarme con él. No puedo aguantar el dolor en mi cuerpo», repite Sara una y otra vez. El hecho sucedió en Bolivia en 2015. Después, la mujer viajó a la Argentina y por estos días vive en José C. Paz y pide ayuda en la estación de San Miguel. La víctima tiene cuatro hijos y tres de ellos quedaron en su país natal.

A través de un conmovedor video contó el horror que debió vivir con una expareja que le quemó la cara cuando ella se negó a casarse con él. Según su testimonio, convive con un insoportable dolor que no la deja dormir y desde hace más de un año recorre estaciones del Conurbano para pedir ayuda.

«Esto me lo hizo un hombre porque yo le dije que no quería casarme con él. Necesito que alguien me ayude para poder hacerme una cirujía y poder salir adelante. Tengo mucho dolor y estoy pidiendo monedas porque ya no puedo aguantar del dolor. No puedo aguantar más del dolor, no duermo de noche. Hace un año estoy caminando para pedir ayuda», señaló Sara.

El caso se dio a conocer luego de que una concejala de Pilar se hiciera eco de la historia en su cuenta de Facebook. «Este caso me lo paso una amiga y me rompió el corazón. Con mi equipo la buscamos para entre todos ayudarla. Quiero llegar al mejor equipo de cirujanos de nuestro solidario país», dijo Inés Ricci, vecina de Presidente Derqui y edil del Frente Renovador, quien se moviliza para auxiliar a la mujer.

El hecho ocurrió en 2015 en Bolivia y luego de la agresión, Sara viajó a la Argentina para refugiarse de su maltratador. Desde hace más de un año, la mujer recorre las estaciones de San Miguel, Pilar y José C. Paz en busca de ayuda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba