San Miguel

Vidal encabezó un encuentro de adultos mayores con los candidatos de Cambiemos en San Miguel

Participaron Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Guillermo Montenegro y Toty Flores. Habló el intendente Jaime Méndez, acompañado del primer candidato a concejal Pablo de la Torre.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este mediodía un encuentro con más de 700 adultos mayores de San Miguel, acompañada del intendente Jaime Méndez y los principales candidatos de Cambiemos a nivel nacional y local.

Centenares de vecinos e integrantes de centros de jubilados y distintas instituciones de San Miguel colmaron el salón de la Sociedad Española, para escuchar a la gobernadora y a los candidatos a senador Esteban Bullrich y a la diputada Graciela Ocaña, a once días de las elecciones primarias.

Participó también la segunda integrante de la lista de senadores, Gladys González, además de los candidatos a diputado Guillermo Montenegro y Héctor “Toty” Flores. Por parte de San Miguel, estuvo presente el primer candidato a concejal, Pablo de la Torre, entre otros.

«Tenemos el orgullo de tener el mejor equipo para estas elecciones, y la tranquilidad de saber que podemos mirarlos a los ojos porque estamos comprometidos de verdad con la provincia», dijo Vidal, y agregó: «Los bonaerenses de siempre, los que pisan este suelo hace décadas, saben que no vamos a usarlos de trampolín político».

“Hay políticos que después de gobernar durante 25 años dicen que saben cómo van a resolver los problemas de la provincia. Se la pasaron prometiendo obras que nunca hicieron, o las empezaban y nos las terminaban –agregó la Gobernadora-. Por eso nosotros venimos a hablarles con la verdad, con el corazón, no venimos a prometerles nada, sino a hablar de hechos”, puntualizó Vidal.

“Les quiero hablar a los que hoy les cuesta, que todavía no encontraron el trabajo que necesitan. Quiero que sepan que sabemos lo que pasa, y que no vamos a parar hasta que el cambio llegue a su casa y a su vida, porque ese es nuestro compromiso”, completó la Gobernadora.

Por su parte, el intendente Jaime Méndez señaló que «con Joaquín de la Torre hemos aprendido durante estos años lo importante que es estar cerca de nuestros vecinos, especialmente de los más necesitados. Lo vivimos durante mucho tiempo en soledad, con gobiernos ausentes. Ahora, para el bien de todo San Miguel, tenemos un gobierno nacional y provincial que está comprometido con la obra pública y con mejorar la calidad de vida de nuestra gente».

Participaron del acto el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, entre otros funcionarios y dirigentes de la región.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba