San Miguel

Videogate: La respuesta de La Porta por el «candidato fake»

«Gracias por la publicidad», respondió el candidato a intendente por el Frente Todos, Franco La Porta, cuando El Sanmiguelino le preguntó sobre el informe de TN emitido anoche en el prime time. Con el título «El candidato fake», el periodista Nicolás Wiñazky señaló que La Porta se había adjudicado la obra del Hospital Santa María tras el video publicado por La Porta días atrás.  

«¿Cuándo íbamos a aparecer en TN? Nunca. Ahora estamos en las ligas mayores», le dijeron a este portal desde el riñón del Frente Todos. «¿Pero aún siendo una noticia peyorativa?», insistió este medio. «Sí, eso lo podemos revertir. Falta mucho aún y Franco va a poder contar todas las falencias de la gestión Cambiemos». «Era una jugada arriesgada pero Franco tenía ganas de hacerla desde hace un tiempo. Y les dolió», agregó la fuente. El video de La Porta ya alcanzó las 30 mil visualizaciones y está publicitado en las redes. 

Horas después, La Porta escribió un descargo en su facebook: «La operación de Jaime Méndez haciendo memes que financia con la plata de los vecinos de San Miguel, muestra que solo saben hacer campaña sucia. No tienen otra cosa para ofrecerle a nuestra comunidad».

«Todo Noticias les comento que el video nunca dice que yo construí el hospital, sino que fue un proyecto nuestro, que se pagó con el dinero de los vecinos de #SanMiguel y que el intendente interino Méndez solo puso la empresa para construirlo».

«Quiero derecho a réplica y como concejal del pueblo de San Miguel tengo el derecho y la obligación de controlar toda obra y recurso que se gasta de nuestra comunidad y puedo recorrer la obra todas las veces que sea necesario, para eso me eligieron».

«Los que administran el municipio hace 12 años tienen que explicar que hacen con la plata de los vecinos y nunca quieren rendir cuentas».

Con el correr de las horas y tras el impacto -o no- en el electorado, se sabrá si la estrategia de La Porta rindió buenos frutos para su espacio. O si, acaso dañó los votos de centro, que tanto oficialismo y oposición se disputan. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba