MorónZona Oeste

Trabajamos en todo el territorio para asistir las consecuencias que dejaron las…

⛈️ Trabajamos en todo el territorio para asistir las consecuencias que dejaron las fuertes tormentas.

➡️ Desde primeras horas de la madrugada equipos municipales se encuentran en los diferentes barrios para asistir y atender las situaciones causadas por las fuertes lluvia que azotaron el distrito.

🚧 Las tareas las llevan adelante en forma articulada por los equipos de Defensa Civil, Seguridad, Obras Públicas, Desarrollo Social y Tránsito, coordinados a través de la Secretaría de Gobierno del Municipio, conformando un comité de crisis desde el Gobierno municipal para abordar las diversas situaciones. De los trabajos también forman parte los equipos de las diferentes Unidades de Gestión Comunitarias (UGC).

👉 Las acciones que se llevan adelante son destape de sumideros, desagote de túneles, remoción de árboles que puedan afectar el escurrimiento del agua y asistencia a la comunidad ante los problemas causados por las importantes lluvias.

➡️ El Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa el alerta meteorológico para el distrito, por lo que se recomienda no sacar la basura ni objetos que puedan obstruir los desagües.

❗📞 Para notificar consecuencias de la tormenta comunicate con Defensa Civil al 11 3623-5134 o con Ojos en Alerta al 4483-2127.

💡Por cortes de luz llamar a Edenor al 0800-666-1000 o por su página web.

#MunicipioDeMorón





*Información suministrada por la Municipalidad de Morón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba