Malvinas Argentinas

Sorteo de entradas para Sueños de Polvorón

Escribí un correo y decí quién es el director de Sueños de Polvorón. Entre todos los participantes se hará un sorteo el sábado a la noche por Lotería Nacional para asistir al MALBA.

** Jueves de Septiembre a las 22hs y los Domingos a las 20hs en el Malba, Figueroa Alcorta 3415** ●•

Entrevista a Willy Polvorón *

SUEÑOS DE POLVORÓN

-Malviticias: ¿Qué te pasó desde que se estrenó el documental hasta hoy?
-Willy Polvorón ha sido conocido a nivel mundial por internet. Mi padre que murió hace un mes y medio estaba enfermo de una enfermedad terminal y por eso fue eclipsada la película.
Pero, fue vista como algo normal en mí, nunca hice alarde de nada. Por más que sea Willy Polvorón y esté dando la vuelta al mundo por internet, soy un tipo de barrio.
-¿Cómo te llevás con la fama masiva desde entonces?
-Yo no me considero un superhéroe por ser famoso, sino un antihéroe como el Chapulín Colorado. Me pusieron ese mote de superhéroe por haber terminado la carrera desde la periferia más absoluta. Me gusta vivir la vida así como se presenta, sin pedir dádivas ni nada. Hice la carrera con mi propio esfuerzo. Por eso no me considero un superhéroe.
-Malviticias: En Sueños de Polvorón se muestra el cariño y la admiración que siente tu manager Mariano Echenique por vos, ¿cómo es esa relación?-A Mariano lo conocí en el año 88, 89 en el CBC de la UBA, él seguía ciencias de la educación y yo abogacía. Es una relación de cariño personal que ocurre una en un millón. Él pertenece a una clase acomodada de Barrio Norte y yo en Polvorines. Cuando yo caí en la casa de él, tenía modismos poco congruentes a lo que es el común denominador de lo que es Barrio Norte, Recoleta. Pero soy Willy Polvorón y me aceptan ●•

* Leé la entrevista completa en el N° 5 de Revista Malviticias.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba