Nación

Cómo es la terminal de ómnibus que propone La Porta para San Miguel

Un centro cultural, un anfiteatro, estacionamiento para vehículos particulares, paradas para servicios de taxi y un sector dedicado a servicios de recepción y envío de encomiendas y embalajes están incluidos en el proyecto de la Términal de Ómnibus del candidato a intendente del Frente de Todos, Franco La Porta. Mañana martes se llevará adelante la presentación oficial de la maqueta en la Estación Gral Lemos del Ferrocarril Urquiza.

En tanto, días atrás el intendente Jaime Méndez anunció que está pronto a firmar convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para lograr el espacio público en un terreno de Campo de Mayo para la construcción, también, de una terminal de ómnibus.

Desde el laportismo informaron que «la construcción de una terminal de este tipo mejorará la calidad de vida de los vecinos de San Miguel, además de permitir el ordenamiento del tráfico en el cruce de la Ruta Nacional Nº 8 y la Ruta Provincial Nº 23». La propuesta incluye un acceso directo al centro comercial Terrazas de Mayo y generará fuentes de trabajo dentro y en los alrededores de estas instalaciones.

Durante su mandato como concejal de San Miguel, La Porta presentó oficialmente el proyecto de ordenanza en noviembre de 2018 y quedó asentado en el Expediente Nº600928 del Honorable Concejo Deliberante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba