Nación

Taller de dibujo y yoga en la Biblioteca de Los Polvorines

La Biblioteca Popular de Los Polvorines informó que abrirá un taller de dibujo. «Si bien no es necesario contar con experiencia previa para el dibujo, sí es importante ser curioso y tener ganas de poner en movimiento la imaginación», informaron desde la institución.

En las clases se desarrollan nociones básicas de dibujo con las que el niño desarrollará sus propios personajes, más adelante se incorporarán herramientas para construir una historia en imágenes. La intención es que el niño se deje llevar por su creatividad e imaginación y descubra nuevos mundos.

Las clases son en la Biblioteca, ubicada en Perón y Godoy Cruz, localidad de Los Polvorines. Los miércoles de 16 a 17.30 en el aula nueva (entrar por la puerta verde). Profesor: Mariano Sister. Teléfono de contacto: 15.6500.2271

Informes e inscripción por mail, teléfono (al profesor o a la Biblioteca lunes a viernes de 15 a 20) o personalmente.

Por otro lado, en agosto también abrirá un taller de Raja Yoga inicial. Los interesados podrán concurrir directamente sin necesidad de inscripción previa.
El Raja Yoga es uno de los caminos que propone la filosofía yoga para expandir la conciencia, conocer todo aquello que no somos para luego conectarnos con nuestro real YO.
«Las clases son gratuitas, sólo hay que pagar con el trabajo sobre sí mismo», dijeron desde la Biblioteca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba