Tigre

Se inauguró el segundo jardín maternal municipal

Junto al jefe de gabinete provincial, Carlos Bianco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró ayer el segundo jardín maternal municipal, ubicado en Saenz Peña 785, Tigre centro. El nuevo establecimiento tendrá una superficie de más de 3100 metros cuadrados, tres aulas, patio de juegos, distintas salas y albergará a niños y niñas de 18 a 30 meses en turnos tarde y mañana. 

«Cumplimos con el compromiso de invertir en educación para formar mejores personas, haciendo realidad otro sueño de los vecinos de Tigre, gracias a una política que pondera la educación pública de calidad. Con obras como esta protegemos los derechos de los más pequeños de nuestra comunidad, para que puedan incursionar tempranamente en la enseñanza. Y también le damos la posibilidad a sus madres para que puedan disponer de más tiempo para desarrollar sus proyectos de vida», expresó Zamora. 

«Es gratificante que el jefe de gabinete bonaerense esté aquí presente, con un anuncio importante que tiene que ver con el cierre de las paritarias docentes. Esto significa que las clases comenzarán con normalidad, dejando atrás una gestión que se dedicó a incumplir promesas», agregó el intendente. 

Por su parte, Bianco manifestó: «Vine en representación del gobernador Axel Kicillof a la inauguración de este hermoso jardín. Es sencillo trabajar junto a un intendente como Zamora que comparte nuestra visión, proyectos y prioridades. Esa es nuestra línea, trabajar con todos». 

Además de recorrer las instalaciones del nuevo jardín junto a las maestras, Zamora y Bianco, junto a vecinos, plantaron un árbol de lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad.

Este flamante establecimiento se suma al jardín maternal que ya funciona en Don Torcuato. Por otra parte, el Municipio inaugurará próximamente el nuevo edificio de la Secundaria 36, en el barrio El Prado de la localidad de Benavídez.

En el evento, además, estuvo presente la secretaria de Evaluación e Información Educativa nacional, Gabriela Diker. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba