San Miguel

Se están construyendo dos nuevos centros de infancia

En el marco de la Red de Primera Infancia, ayer el secretario de Salud Pablo de la Torre contó en una entrevista en FM La UNI que se están construyendo dos nuevos centros de primera infancia en los barrios Barrufaldi y Parque Sarmiento. «No son guarderías, son centros de desarrollo y les damos herramientas a las mamás. No vas a ver estos centros en los centros de San Miguel, Muñiz o Bella Vista, sino donde el diagnóstico es más duro», informó De la Torre. También habló de la capacitación del personal médico, producto de una discusión en el Concejo Deliberante que tuvo que ver con los niños con altas capacidades.

En materia de salud, ayer se produjo una áspera discusión en el Concejo Deliberante por el pedido de informe -que finalmente fue pasado al archivo por el oficialismo- sobre la atención de operaciones programadas en el Hospital Larcade impulsado por el concejal del Frente para la Victoria Juanjo Castro. La concejala de Cambiemos-PJ María de los Ángeles Di Conza se puso al hombro la discusión y argumentó punto por punto el por qué del pase a archivo.

En la entrevista, De la Torre también opinó sobre el fallo 2×1 de la Corte Suprema de Justicia que benefició a un represor condenado por delitos de lesa humanidad ocurridos durante la última dictadura cívico militar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba