Malvinas ArgentinasSan Miguel

Se entregó el camionero que embistió a una camioneta en la Ruta 202

Un camión embistió de frente a una camioneta que circulaba por la Ruta 202, en la zona de Lemos, ayer alrededor de las 5.30. Una mujer resultó gravemente herida y el camionero se dio a la fuga, pero ya está detenido en la Comisaría de Los Polvorines. El delito que se le va a imputar es el de «lesiones graves, culposas y agravadas», informaron desde la fiscalía a Diario PH. Agravadas porque se trata de un hecho producido en el contexto de la conducción de un vehículo y porque se dio a la fuga. Se tienen que hacer aún pericias pero en principio esa es la calificación que eligió el fiscal Rubén Moreno.  

La camioneta Chevrolet Blezer color verde embestida sobre la Ruta 202.

El siniestro ocurrió en las arterias de Ruta 202, a la altura de la calle José León Suárez, cuando un camión Scania embistió de frente a una camioneta Chevrolet Blezer color verde. 

La mujer herida fue identificada como Miriam Edith Campos. Sufrió fracturas varias y fue trasladada al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde permanece internada. Durante todo el domingo, familiares y amigos de la mujer difundieron en las redes sociales el pedido de testigos del choque. El caso se viralizó y varias personas afirmaron haber pasado por ese lugar al momento del incidente.  

Tras trabajo de la Policía Bonaerense y con colaboración de los centros de monitoreo de San Miguel y Malvinas Argentinas se logró ubicar al camión, que fue abandonado en Tres Arroyos y Saavedra, a unas 20 cuadras de ocurrido el hecho, en Los Polvorines.

El conductor de rodado, O.G.L., tiene 29 años y se presentó por voluntad propia, luego de verse rodeado e identificado, en la comisaría de Los Polvorines. La causa está a cargo del fiscal Moreno de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de San Martín. 

El camión Scania en la Comisaría de Los Polvorines.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba