San Miguel

Scioli: "Si no se da la unidad interna tendremos que ir a esa disputa"

Lo dijo el exgobernador Daniel Scioli en el plenario que se realizó esta noche en San Miguel. Organizaciones políticas del Frente para la Victoria del distrito coincidieron en que la conducción es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 «Si no se da la unidad interna tendremos que ir a esa disputa» y Cristina no le va a escapar a ese debate», dijo Scioli ante una multitud de militantes de la región. «Nuestro espacio tiene la responsabilidad de hacer que la gente vaya en defensa propia (de las políticas del gobierno)», agregó. A unos metros escucharon atentos los diputados Edgardo Depetri, Mayra Mendoza; los diputados provinciales Lucía Portos y Juan Debandi; y los concejales locales Marcela Viguera, Juanjo Castro y el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Bruno Baschetti.

«Somos profundamente democráticos, que no nos quieran cambiar las cosas. Nos gusta competir, nos gusta la democracia. Tendríamos que disputar la elección interna y sanseacabó. Porque nadie nos va a quitar la democracia. A los jóvenes: únanse para defenderse de esto», dijo Scioli en la Sociedad Española.

«El camino era construir sobre lo construido no destruir», dijo sobre las políticas del gobierno macrista. «Los sectores de San Miguel con mucha madurez han hecho este plenario y esperamos que en otros lugares se hagan eco de esto», agregó.

Más temprano habló la diputada nacional Mendoza: «Hay mucho para decir de este modelo de ajuste. Hay que cumplir con el pueblo, con la gente. Por eso Cristina llama a la unidad de acción programático».

«La unidad es la única forma que tenemos de parar a este gobierno. Muchos van a quedar olvidados en la historia porque están especulando. La única que representa una oposición en este país es Cristina Fernández de Kirchner. Es la única que no tiene jefe. Es el pueblo, compañeros». finalizó candente.

El acto comenzó con la lectura de un documento firmado por las organizaciones sanmiguelinas. «No creemos en los amontonamientos», señaló el texto. Y se coincidió en que la única conducción es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por otro lado, se denunció «la estafa electoral de Joaquín de la Torre que fue votado para intendente», leyó la concejala Viguera dándole el tinte local al encuentro.

El acto se cerró con la marcha peronista y a los pocos minutos ya resonaba en los medios nacionales las declaraciones de Scioli, sobre la posibilidad de ir a una interna y que Cristina no le escapará al debate.
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba